Cómo recuperar los datos perdidos de mi dispositivo móvil

Nuestros datos personales que tenemos almacenados ya sea en nuestro dispositivo móvil, ordenador o en cualquier dispositivo de almacenamiento nunca están seguros, ya que seguramente alguna vez te ha pasado que has borrado algo que no debías haberlo hecho.

En Internet existen muchas herramientas que te pueden facilitar la opción de recuperar archivos borrados de cualquier unidad de almacenamiento, pero ninguna tan completa como la que ofrece EaseUS.

Cómo recuperar los archivos borrados de cualquier unidad de almacenamiento aun habiendo formateado previamente

Lo primero que debes saber es que EaseUS es compatible con las plataformas que gobiernan el mercado, Android, Windows, Mac y no podría faltar iOS. En su última actualización, para ser concretos la 11.6 los desarrolladores han incorporado la pre-visualización de los formatos PPT / PPTX y PDF antes de ser restaurados, pero además se ha mejorado la exploración, importación y exportación de los datos.

  1. Para realizar una recuperación de datos, lo primero que debemos es descargar el software desde este enlace, luego iniciarlo. Una vez que el programa ya esté corriendo nos toca seleccionar la unidad en la que vamos a realizar el rescate de datos borrados.
  2. Los siguiente que debemos elegir es el tipo de exploración que la herramienta hará en la unidad de almacenamiento, tenemos una exploración rápida y exploración profunda, por lo que lógicamente se tomará más tiempo para realizar el escaneo, sin embargo, se puede pausar, reanudar y hasta cancelar el escaneo si así lo deseas.
  3. Por último y lo más importante, EaseUS te mostrará todos los archivos que han sido recuperados los cuales se podrán filtrar, además podemos tener una vista previa de ellos para que solo restauremos los que verdaderamente necesitamos.
  4. La herramienta de EaseUS te permitirá recuperar cualquier tipo de archivo ya se haya eliminado, corrupción de disco e incluso de los ordenadores que hayan sido formateados por que habían sido infectados por el Ransomware Petya y WannaCry.

Como era de esperarse, EaseUS cuenta con una versión gratuita que te permitirá poder recuperar hasta 2 GB de datos, pero también cuenta con dos versiones adicionales que son las Pro que te permitirán descargar todos los datos que quieras sin ninguna limitación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo recuperar los datos perdidos de mi dispositivo móvil
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *