Conoce la tecnología israelí, utilizan nano gotas que devuelven la visión y eliminan los anteojos

Una nueva invención revolucionaria, son gotas de oftalmólogos israelíes podrían reemplazar los anteojos.

Se ha descubierto que las nanogotas recientemente patentadas mejoran la visión en cerdos. Las pruebas clínicas en humanos se llevarán a cabo a finales de este año.

Se espera que los ensayos clínicos en humanos se lleven a cabo más adelante este año, y si tiene éxito, esta invención revolucionaria podría eliminar la necesidad de anteojos. Las gotas oftálmicas podrían revolucionar los tratamientos oftalmológicos y de optometría de pacientes que sufren de miopía, hipermetropía y otras afecciones refractarias.

El avance revolucionario fue revelado por el Dr. Smadja el miércoles en el segundo día de investigación bienal de Shaare Zedek, que se celebró en el auditorio Steinberg en Jerusalén. Dijo que las nanogotas incluso podrían usarse para reemplazar lentes multifocales y permitir a las personas ver objetos desde diferentes distancias.

Según el resumen de la investigación, el experimento dirigido por el Dr. Smadja y sus colegas implicaron el análisis de los errores refractivos de los ojos de los cerdos antes y después de la instilación de nano gotas llenas de diversas concentraciones de nano partículas sintéticas. Los resultados mostraron una mejora significativa en la corrección de errores para el error de refracción tanto miope (miope) como hipermétrope.

Si los resultados en humanos tienen éxito, los pacientes potenciales simplemente requerirán una aplicación de teléfono inteligente para escanear los ojos, medir su refracción, crear un patrón de láser y luego un estampado corneal con láser de un patrón óptico en la superficie corneal de sus ojos.

Sin embargo, no es la primera vez que se investiga el uso de la nanotecnología en las gotas oftálmicas. El aumento de la investigación en este campo ha abierto nuevas puertas en el campo de la medicina y la cirugía. Ya se han realizado importantes investigaciones para desarrollar sistemas basados en la nanotecnología para tratar enfermedades oculares.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conoce la tecnología israelí, utilizan nano gotas que devuelven la visión y eliminan los anteojos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *