Este pequeño dispositivo localiza tu coche y evita su robo desde el móvil

Perder el carro en un estacionamiento es algo que sucede a menudo. No recuerdas exactamente donde lo has dejado y te dedicas a recorrer pasillos hasta que das con él. Ahora, encontrar tu carro será más fácil gracias a este aparato, y, al contrario de lo que puedas pensar, no supone un gran gasto en dispositivos electrónicos o de localización. La solución se llama Trackr.

Se trata de un dispositivo pequeño y discreto del tamaño de una moneda que te hará localizar tu automóvil de manera rápida y sencilla.

Para ello, sólo tienes que emparejarlo con tu celular y descargarte la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo. Después, deberás colocar el aparato en el elemento que quieras tener controlado, en este caso el coche, donde puedes esconderlo en cualquier parte, ya que es ligero.

El siguiente paso es abrir la aplicación para ver el mapa en el que aparece la posición exacta del dispositivo en cuestión. Y, en caso de que no sepas dónde lo has aparcado, con sólo pulsar ‘localizar dispositivo’ te ofrecerá las coordenadas del coche en pocos segundos.

Con este dispositivo será más fácil encontrar tu auto o localizarlo si alguien ha intentado robarlo, te ofrecerá las coordinadas exactas en las que se encuentra y permitirá una mayor rapidez de actuación para prevenir un altercado de este tipo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Este pequeño dispositivo localiza tu coche y evita su robo desde el móvil
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *