La compañía AT&T transmitirá partidos del Mundial Rusia 2018 gratis en Android y iOS

Una gran sorpresa nos dio la compañía de telecomunicaciones AT&T. Anunció que transmitirá 30 de los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 gratis para usuarios en Android y iOS.

De manera sorpresiva AT&T ha anunciado que se sumará a la fiebre del Mundial Rusia 2018 transmitiendo 30 de los 64 partidos de la justa deportiva, y lo mejor es que será totalmente gratis y desde su aplicación AT&T FIFA World Cup.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles Android y iOS, y cualquier usuario puede disfrutar de las transmisiones de los partidos, y de contenido adicional como videos de entrenamientos y otros elementos de las diferentes selecciones nacionales que participan en la Copa del Mundo.

Así mismo, tendremos la opción de consultar estadísticas y noticias del Mundial Rusia 2018, recibir notificaciones de nuestro equipo favorito, y ver el calendario completo de juegos.

Hemos contactado a AT&T para saber qué televisora será la encargada de proporcionar la transmisión a la aplicación, y aunque aún no hemos obtenido respuesta, al usar la app nos han aparecido algunos anuncios de Televisa Deportes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La compañía AT&T transmitirá partidos del Mundial Rusia 2018 gratis en Android y iOS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *