Llega la versión móvil de PUBG disponible para Android

En el 2017 se anunció que Bluehole Studios había llegado a un acuerdo con Tencent para publicar no uno, sino dos títulos para móviles basados en Playerunknown’s Battlegrounds. Efectivamente, tres meses después aparecieron PUBG Exhilarating Battlefield y PUBG Army Attack.

La principal diferencia con respecto a la edición existente es el idioma, estando ahora también disponible en inglés, aunque al igual que sucedía con el chino, la dependencia a la hora de jugar y navegar por los menús es mínima. La otra novedad agradecida para los occidentales es que para jugar no será necesario asociar nuestra cuenta a WeChat o QQ, pudiendo hacer login social con Facebook directamente. Lo que sí hay que tener en cuenta es que necesitaremos disponer obligatoriamente de una cuenta en Google Play.

Por lo demás, el juego es exactamente igual. Seremos uno de los 100 jugadores que tendrán que aniquilarse en una isla cuyo terreno de juego va disminuyendo paulatinamente por una barrera invisible. Además del modo individual, podremos participar en un modo por equipos de dos o cuatro miembros. Cada partida nos proporcionará recursos de juego con los que podremos adquirir modificaciones estéticas para nuestro avatar.

PUBG Mobile funciona en terminales Android con Android 5.1.1 o superior, aunque se requieren 2GB de RAM para un correcto funcionamiento del juego. Al recurrir al motor Unreal Engine 4, el apartado gráfico es un portento que incluso podemos mejorar siguiendo este tutorial para aumentar más si cabe la resolución o la distancia de visión entre otros parámetros.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Llega la versión móvil de PUBG disponible para Android
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *